Navidad es el nacimiento de la Luz que ilumina a todo hombre
Hemos iniciado la preparación del Trienio Jubilar por los 150 años de la aprobación eclesiástica de nuestra Congregación en Francia. Hemos vivido con gozo también el año de la misericordia donde al culminar el jubileo, el Papa nos decía que se cierra la Puerta Santa del Jubileo, pero no se cierra el corazón misericordioso de Dios, por lo tanto tampoco debemos cerrar nuestro corazón a su amor.
Que esta Navidad nos siga mostrando de nuevo “el rostro de la misericordia” en el Niño nacido de la Virgen María en el establo de Belén y nosotros sigamos con el corazón y la vida abiertos a su ternura y a su compasión.
Celebremos, pues, la Navidad de este primer año del trienio jubilar DIC con esta perspectiva. Jesús, en brazos de María, está diciéndonos: “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré…, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas” (Mt 11,28.29b).
Las hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción abrazan en esta Navidad y año nuevo a cada una de sus hermanas, laicos, amigos y todas aquellas personas con quienes vivimos la vida cada día.
¡FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2017 LLENO DE LUZ Y VERDAD CON JESÚS!