POR LOS CAMINOS DE HEDWIGE PORTALET EN EL SANTUARIO DE LOURDES
Los peregrinos DIC emprenden el último tramo del viaje rumbo a Francia. Con que entusiasmo y alegría viven estos últimos momentos y el camino que los conduce al Santuario de Lourdes. Peregrinando por los 150 años de Fundación Congregacional Dominicas de la Inmaculada Concepción.
Toda Dominica de la Inmaculada Concepción tiene el deseo de recorrer el camino de su fundadora. El Santuario de Lourdes es el lugar del reposo, donde el corazón del hombre sólo aspira el encuentro personal con Dios a través de su Madre. Es aquí donde Hedwige Portalet acudía para estar a los pies de la Virgen Inmaculada para consultarle sobre sus proyectos, descansar en los brazos de la Madre y recobrar fuerzas para continuar en la obra de su Hijo.
Con alegría recorren el corazón de la Gruta y el Santuario donde han tenido la oportunidad de recibir el sacramento de la confesión. Visitan el lugar donde vivió Santa Bernardita.
Tuvieron el regalo de celebrar en familia la Santa Misa.
Y por la noche realizaron la procesión con las antorchas y el rezo del Santo Rosario en la que estuvimos presentes todas los que formamos parte de la familia DIC.
Desde el cielo Hedwige Portalet y Francois Lohier miran con ternura a cada una de sus hijas e hijos. Peregrinando por los 150 años de Fundación Congregacional Dominicas de la Inmaculada Concepción.












Leave a Comment